domingo, 4 de septiembre de 2011


                                             "Maten a la barbie"

UNA MUJER DE CUARENTA AÑOS SUFRIÓ UN CUADRO CORONARIO AGUDO Y ES SOMETIDA UNA CIRUGÍA DE URGENCIA. MIENTRAS ESTABA EN LA MESA DE OPERACIONES TIENE UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE. VE A DIOS Y LE PREGUNTA
DE VERDAD VOY A MORIR.
DIOS LE DICE
NO, VAS A VIVIR TREINTA O CUARENTA AÑOS MÁS.

ELLA SE RECUPERA Y DECIDE APROVECHAR QUE YA ESTA EN EL HOSPITAL PARA HACERSE UNA LIPOSUCCIÓN EN LOS MUSLOS Y ABDOMEN.
DESPUÉS DE DOS SEMANAS DE RECUPERADA Y LUEGO DE CIENTO VEINTE SESIONES DE MASAJES Y GIMNASIA MODELADORA REINGRESA PARA UNA CIRUGÍA ESTÉTICA MÚLTIPLE, SE LEVANTA LAS LOLAS, SE ARREGLA LA NARIZ, SE PONE MÁS DE COLA, COLÁGENO EN LOS LABIOS, FUERA LAS ARRUGAS Y PATAS DE GALLO.
YA QUE ESTABA, TAMBIÉN SE HIZO MICROCIRUGÍA DE VÁRICES, SE ENGRAMPÓ EL ESTÓMAGO PARA COMER MENOS Y SE SACÓ LAS DOS COSTILLAS INFERIORES PARA AFINAR LA CINTURA, YA QUE DIOS EN PERSONA LE DIJO QUE TENÍA TANTOS AÑOS POR DELANTE, ELLA NO IBA A ANDAR ESCATIMANDO ESFUERZOS PARA VERSE MÁS JOVEN Y BONITA.
CUANDO POR FIN SALE DEL HOSPITAL LUEGO DE SU ÚLTIMA OPERACIÓN, CRUZA LA CALLE, Y LA ATROPELLA UNA AMBULANCIA. ¡MUERE!
OTRA VEZ FRENTE A DIOS LE PREGUNTA INDIGNADA
¿PERO QUÉ ME HACISTE? ¿QUÉ ES ESTO? ¿NO ERA QUE IBA A VIVIR TREINTA O CUARENTA AÑOS MÁS?
DIOS LA MIRA PERPLEJO Y LE DICE
¡NOOOOO BOLUUUUUUUDAAAAAAA! ¡TE JURO QUE TE CONFUNDÍ CON OTRA!
EN LA MÁS TIERNA INFANCIA LAS NENAS MI GENERACIÓN DÁBAMOS CUALQUIER COSA CON TAL DE TENER ESTA MUÑEQUITA.
SOLO ALGUNAS PRIVILEGIADAS ÉRAMOS POSEEDORAS DE ALGUNA DE LA EXTENSA COLECCIÓN. EXISTÍAN LAS BAILARINAS CON UNA CORONITA DORADA EN LA CABEZA Y UN TUTU, DIFERENTES ROPITAS PARA QUE HAGAN DEPORTES O SALIERAN A BAILAR. PODÍAS ADQUIRIR SU CASA Y MÁS TARDE SU COCHE.
TENER UNA DE ELLAS SIGNIFICABA PERTENECER A UN GRUPO MUY SELECTO.
ELLA EN ESA ÉPOCA TENIA FAMILIARES VIVIENDO EN EL PAÍS DEL TÍO SAM Y ESA FUE LA RAZÓN DEL PORQUE ELLA TENIA LA MUÑEQUITA PRECIADA Y MAS DE UNA.
CADA VEZ QUE LLEGABA UNA ENCOMIENDA DEL PAÍS DEL NORTE SALTABA MI CORAZÓN DE ALEGRÍA ESPERANDO LA LLEGADA DE ALGUNA DE ELLAS PARA JUNTARLA EN MI CUARTO CON EL RESTO DEL EQUIPO Y SALIR A VANAGLORIARME DE MI REGALO
ESTE PERSONAJE, QUE INVADIÓ LA INFANCIA DE LAS NIÑAS CONTEMPORÁNEAS A MÍ Y NUESTRAS SUCESORAS, FUIMOS VICTIMAS DE ESE MONSTRUO, PORQUE NO SE LO PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA, LA BARBIE.
UNA ANORÉXICA, QUE MIDE MÁS DE 1,70, QUE TIENE UNAS PIERNAS QUE PARECEN QUE LE SALEN DEL LAGRIMAL DEL OJO, DE LARGAS QUE SON.
CARA PERFECTA, PELO LARGO RUBIO, TETITAS TURGENTES, UNA CINTURA QUE NO LA PODRÁS LOGRAR NI SACÁNDOTE LAS COSTILLAS FLOTANTES. CUALES SON? SON LAS ULTIMAS A LA ALTURA DE LA CINTURA JUSTAMENTE, DICEN QUE THALIA TIENE LA CINTURA CHICA PORQUE SE LAS SACO, IGUAL THALIA CUANDO LE PREGUNTARON DIJO (PONER EL TEMA AQUIEN L E IMPORTA EN EL ESTRIBILLO) -A QUIEN LE IMPORTA LO QUE ELLA HAGA? A QUIEN LE IMPORTA LO QUE ELLA DIGA?
QUIEN INVENTO A LA BARBIE? QUIEN LA COLOCO COMO ICONO DE BELLEZA????. PARA LO ÚNICO QUE SIRVIÓ ES PARA SOMETERNOS A LAS MUJERES A DIETAS DE CHUPAR UNA LECHUGA Y TENER BUEN HUMOR, HORAS EN EL GIMNASIO SUBIENDO Y BAJANDO ESAS PESITAS INFAMES, EN LA PELUQUERÍA CON LÍQUIDOS TÓXICOS EN LA CABEZA, GORRAS DE GOMA PARA HACERNOS UN PAR DE REFLEJOS, TIRONEOS CON LOS CEPILLOS Y LOS PEINES, EL CALOR DE LOS SECADORES DA IGUAL SI ES VERANO O INVIERNO, UÑAS ESCULPIDAS, NO SOLO EN LAS MANOS SINO TAMBIEN EN LOS PIES, BOTOX, LABIOS INYECTADOS, SILICONAS ACÁ Y ALLÁ, Y TODO EL CULO PINCHADO POR LAS INYECCIONES DE MESOTERAPIA…..NO DA.!!
MUERTE A LA BARBIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LIBEREN A WILLY!!!!!!!!!!!

CARO PAPALEO

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada