viernes, 17 de febrero de 2012

CAROLINA PAPALEO DEBUTÓ COMO DIRECTORA

La actriz presentó en Buenos Aires el espectáculo "Mi vida con él"


La actriz Carolina Papaleo debutó como directora de la obra Mi vida con él, que estrenó en el Teatro Margarita Xirgu, protagonizada por Carlos Zabala, Paula Villanustre y Emma, con la dirección musical de Lisandro Etala.

Todos los jueves y viernes sube a escena Mi vida con él, una historia de amor y vida que transcurre en los últimos treinta años de Argentina, donde las canciones de Fito Páez son el hilo conductor para desarrollar esta historia. 

El reencuentro casual de un amor de la infancia que no pudo ser, lleva a los protagonistas al pasado para ir transitando los momentos más importantes de cada uno  hasta la actualidad. Cada tema que se interpreta en la obra, tiene una concordancia con el tiempo histórico y personal de los personajes.  

Dirigida por Carolina Papaleo y protagonizada por Carlos Zabala (“Drácula, el musical”, “Cats”, “The Rocky Horror Show”), Paula Villanustre (“Las D’Enfrente”) y Emma (“Soñando por Cantar”), el espectáculo se completa con la exquisita poesía de las canciones de Fito Páez y una banda en vivo, compuesta de piano, guitarra y batería, dándole a la obra un marco contundente al momento de salir a escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada