Es un pequeño acercamiento dramático al tango”, dice Julio Baccaro, el director de la obra Yo adivino el parpadeo de Guillermo Camblor que, con Rubén Stella y Carolina Papaleo, en la sala Carlos Carella.

El personaje de Stella es un bailarín de tango, como el propio actor lo es en la vida real, que vuelve a encontrarse con una relación de veinte años atrás. “La puesta trabaja sobre esos momentos en que uno no sabe si el otro es el mismo, y uno a la vez tampoco sabe si es el mismo de entonces”.
En la puesta, Baccaro convocó a los bailarines Clsufis Incze y Lucas Gou que armarán coreografías acordes al relato. Junto a ellos, el bandoneón de Ricardo Badaraco es otro de los elementos que acompañan a Stella y Papaleo en Yo adivino el parpadeo .
“Estoy muy contento. La historia es muy cálida, tiene emotividad y humor y los personajes son fácilmente reconocibles y fue muy placentero el abordaje del material y de los personajes”, adelantó el director. Con escenografía de Alejandro Mateo, la obra se ofrecerá los viernes, a las 21, y los sábados, a las 21.30
No hay comentarios:
Publicar un comentario